II CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE AGRICULTURA ECOLÓGICA Y FINANCIACIÓN: La fijación del precio y el rol de los distintos agentes


Tras el éxito de la “I Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación: Oportunidades de negocio y alternativas de financiación en Europa”, celebrada en diciembre de 2007, surge un segunda edición Organizada por la Fundación Triodos ( en colaboración con la Sociedad Española de Agricultura Ecológica), titulada “La fijación del precio y el rol de los distintos agentes” y  que se centrará en temas de máxima actualidad como la crisis financiera y la creación de precio de los alimentos desde el productor al consumidor.

Entre otros aspectos, la Conferencia  analizará  las diferentes iniciativas llevadas a cabo desde la administración y desde la sociedad civil ,para el desarrollo del sector, analizando  ejemplos concretos.

 Del programa destacamos las ponencias:

“ ¿Crisis financiera o crisis de valores? Los valores centrales del movimiento de Agricultura Ecológica”, por parte de Patrick Holden, Director de Soil Association (UK).

“La contabilidad transparente y el precio justo”. De Dr. Christopher Houghton Budd, Centre for Associative Economics (UK).

Así como  la  mesa redonda:” La formación del precio de los alimentos ecológicos: barrera u oportunidad”.

La inscripción es GRATUITA. Y  puede hacerse directamente a través de la web de la Fundación. Fecha: 27 de noviembre de 2009. Lugar: Madrid, Palacio de Congresos.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: