RENOWATIO, UN BARCO SOLAR EN BUSCA VOLUNTARIOS


WWF España ha puesto en marcha la campaña RENOWATIO con la que se pretende difundir los beneficios de las Energías Renovables, sirviéndose en esta ocasión del barco solar Renowatio que estará navegando desde el 15 de Julio al 15 de septiembre de 2011, alcanzando en su recorrido distintos puntos del litoral levantino: Alicante, Denia, Gandía, Valencia, Castellón, Benicarló, Cambrils, Sitges y Barcelona.
Una experiencia extraordinaria, buen ejemplo de ello el vídeo “Renowatio nada con delfines”

WWF ha querido contar en esta campaña con la participación de voluntarios comprometidos con el medio ambiente que se embarcarán y tendrán como
misión atender el punto informativo en el que se realizan actividades y talleres enfocados a distintas edades, así como colaborar en la logística de la campaña.

Habrá dos turnos en cada destino: de 09:00h a 15:00h y de 19:00h a 24:00h que se desarrollarán en días alternos.

Los turnos serán de 10 días y WWF España cubrirá todos los gastos de alojamiento y manutención durante los días de campaña, exceptuando el traslado desde el lugar de origen hasta el punto de encuentro de inicio.
Quien se anime puede acceder a la web de WWF desde la que apuntarse y ampliar información:
http://www.wwf.es/?19390/La-campaa-de-WWF-Renowatio-muvete-con-el-Sol-llega-a-Castelln-para-desmontar-mitos-sobre-las-renovables

Fuente: WWF

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: